martes, 9 de febrero de 2010

hola amigos :

de nuevo por aqui, hace tiempo que no entro por los blogs , no por nada , sino por que he estado bastante liada estos ultimos meses . y al ver la fecha de mi ultima entrada me doy cuenta de lo corto que se nos han hecho estos meses , dioooooooooosssss! casi seis meses que he estado desaparecida .

las ultimas noticias que tengo , las recibi en noviembre de manos de mi abogada en colombia que pudo indagar y nos dijo en la posicion que estabamos en la lista de espera . para quedarse muerta!!!!!!!! estamos por el 1819 !!!!! jajajajajaj . es mejor reir que llorar. bueno ya queda menos
¿ a que soy optimista?

a todos los que lean la nueva entrada mandaros un ssaludo y un enorme beso y me comprometo a no abandonaros de esta manera . ok?

besoooooooossssssss!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Jooooooooooo, cuanto tiempo, ya pensaba que te habías olvidado por completo del blog.
    La verdad que tenemos como para escribir 10 libros enteros, en esta dichosa espera, yo no quiero ni pensar lo que me queda, porque me parece que no va ha llegar nunca, vale mas, ir viviendo el presente.
    Pues bienvenida.
    Un abrazo
    GEMA

    ResponderEliminar