miércoles, 22 de julio de 2009

hola a todos :

por fin por el blog!
hacia meses que no escribia y esta vez si que ha sido por falta de tiempo .
me llamaron para currar y como estamos en crisis no podia decir que no jejejeje
tambien algo algo liada porque me he propuesto aprobar este año unas oposiciones , haber que tal salen , yo por lo menos estoy poniendo de mi parte , bueno , aunque siempre se puede hacer algo mas .
del tema de mi niñ@ no se nada nuevo , simplemente que el expediente marcho para colombia a primeros de este mes , es un pequeño paso para la junta y un gran paso para nosotros jijijiji.me dijo la abogada que para el mes que viene ya se podra indagar haber que derroteros ha tomado . por lo pronto a seguir esperando , lo mismo aparece el expediente en alemania ... no me fio nada de nada, de los funcionarios de este pais , y que me perdonen todos aquellos que me lean , pero en este caso no te puedes fiar por que un solo fallo puede retrasar meses.

a todos los demas os mando mis mejores deseos y espero que esteis pasando un buen veranito .
chao

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Aún necesitamos de su ayuda.
    Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
    Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
    No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
    Para responder la encuesta ingrese a:
    http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar