viernes, 15 de octubre de 2010

hola amigos!
ya casi ni me acordaba del blog...si ! se que no esta bien olvidar un proyecto pero ando tan liada....
la lista en colombia anda muy lenta pero todavia no me he desesperado . intento pasar tiempo ocupada y no hablo mucho del tema .
en listas andamos por unas 1290 familias por delante...bueno me animo leyendo mi primera entrada en el blog que andaba liada con los papeles para mandar ...ya hace mas de año.
no se cuanto tiempo mas puede durar este suplicio pero bueno la espera es mi gran virtud.
espero que todo aquel que me lea me entienda y me apoye moralmente.
bueno me despido hasta que se em remueban otra vez las tripas y me entre el instinto maternal que de momento anda un poco dormido .
a mi hijo/a : cada dia te añoro mas .

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!,yo también estoy esperando ser tia de un niño o niña de Colombia, por lo que veo aunque la lista parece largaaaa, en promedio baja 90 por mes ..asi que no va tan lento...aunque los que estamos esperando parece interminable ..pero si las cosas van asi en un año y medio igual suena ese telefono. Os envio un abrazo muy fuerte y que se nos acabe la espera

    ResponderEliminar
  2. Hola! somos una pareja que está iniciando el proceso de adopción. Mañana mismo hacemos el curso d preparación para obtener el CI y estamos un poco nerviosos. Nosotros tenemos claro que queremos adoptar en Colombia, aunque los tiempos de espera se hagan excesivament largos.
    Muchos ánimos!
    Un abrazo des de Barcelona.

    ResponderEliminar